lunes, 2 de julio de 2012

super cool

escuchen la nueva cancion de justin bieber one love, esta super cool

http://youtu.be/Zk17KhMuZHc

esta genial la cancion, es del nuevo album belive definitivamente bieber no deja de sorprendernos dia a dia en su carrera artistica y me alegra eso de verdad que me parece bien que haya artistas que hagan nuevas cosas sin importar la opinion de los demas, el se corto el pelo y perdio fans (porque no se les puede decir beliebers) pero no le importo si no que dijo que la gente crece y cambia, a medida que el creciera hiria cambiando y probando nuevas cosas y por eso soy una belieber porque me parece bien las cosas que el hace por el y por los demas al igual que ama con locura a sus belieber y no le importan los haters que lo insulten porque se que mientras el se sienta bien asi como es todas las beliebers lo haremos, por eso me siento orgullosa de poder decir:

soy belieber forever




1 comentario:

  1. ¡Hola! estoy empezando una novela de Justin Bieber y como recien comienzo necesito lectoras ¿quieres ser una de ellas? Por favor, lee el primer capitulo, y dime por un comentario que te pareció, Gracias<3

    ResponderEliminar